miércoles, 10 de agosto de 2011

Dirty Dancing tendrá remake

Confirmado el "remake" de Dirty Dancing. ¿Es necesario? No. Aunque sea una película que me gusta, es de domingo por la tarde. Tiene una historia predecible desde el primer plano, y no será recordada por su "grandes" diálogos, tramas y/o interpretaciones. Pero al igual que "Pretty Woman", encandila a la audiencia.
Es una película de banda sonora; es decir, la gente la recuerda por el tema principal "I've had the time of my life" (lo mismo ocurre con Flashdance y su "What a feeling").
Entonces ... ¿Para qué hacer un remake? ¿Para que destrozar una banda sonora? ¿Por qué, seguramente, harán coreografías más espectaculares? ¡Si el lugar donde sucede la acción, es un sitio donde van a veranear jubilados!
No creo que el público este pidiendo un remake de Dirty Dancing, porque historias parecidas con música más actual ya existen, como las películas de "Step up", "Street Dance"... y "videoclips" por el estilo.
En fin, ahora solo faltan que confirmen a Zack Effron y a Hannah Montana como protagonistas para que el "remake" sea del todo insufrible. Os dejo con un track de la banda sonora: "Be my baby" by The Ronettes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario