lunes, 7 de enero de 2013

Personajes de cine (9) - Phil Connors

frase-phil-connors-atrapado-en-el-tiempo-bill-murray

"Os daré un pronóstico para el invierno: será frío, oscuro y durará.... el resto de sus vidas"... ambas frases suenan a derrota y a pesimismo, pero ese es solo uno de los estados por los que pasa Phil Connors durante su  aventura en 'Atrapado en el tiempo'. Phil Connors es un hombre del tiempo arrogante, cínico, egoísta, pero a la vez, encantador. Durante seis semanas, todos los días de Phil son exactamente iguales, está atrapado y no sabe como 'escapar' de esa incomprensible situación. Renunciar o no a su cinismo será el dilema que tendrá que superar.

Crítica de la película: 'Atrapado en el tiempo' (Harold Ramis, 1993)

2 comentarios:

  1. Has sabido captar totalmente la esencia de... la marmota ;)

    Ahora en serio, me encantan tus dibujos en esta sección. Algunas sugerencias de personajes (y películas en las que salgan...): John Wayne, Cary Grant, Katherine Hepburn, Ava Gardner...

    ResponderEliminar
  2. jaja lo sé, lo sé... la marmota es lo mejor. El pobre Bill me ha quedado un poco tristón-desesperado jeje Pero como digo en la entrada... Es una de sus fases :)

    Eskerrik asko por las recomendaciones... Había pensado en personajes míticos como: Ethan Edwards, Cary Grant en 'Con la muerte en los talones', Katherine Hepburn en 'La fiera de mi niña'... Tarde o temprano formarán parte de la sección.

    ResponderEliminar